San Mamés quiere despedir la temporada con una victoria

Este domingo a partir de las 19:00 Athletic Club-Elche CF
San Mamés quiere despedir la temporada con una victoria
Elche CF-Athletic Club / Athletic Club

El Athletic Club recibe al Elche CF este domingo a partir de las 21:30 en el partido correspondiente a la 37ª jornada de LaLiga. El colegiado que dirigirá el último encuentro liguero en San Mamés será Pizarro Gómez dirigirá el encuentro. Las bajas de la convocatoria son las mismas que las del encuentro del jueves en El Sadar; Yeray, Morci, Iñigo Martinez, Dani García y Ander Herrera. Ernesto Valverde ha convocado a 22 jugadores entre los que vuelven a encontrarse los cachorros Unai Gómez, Adu Ares y Junior Bita. Este último, salió del último entrenamiento antes de tiempo por molestias, pero finalmente entra en la lista del último partido en San Mamés.

El Elche CF de Sebastián Beccacece ya descendido hace varias semanas, viaja a Bilbao tras dos empates y una victoria ante el Atlético de Madrid. El último empate, ante el Sevilla. No será un partido fácil vistos los resultados de los últimos encuentros. Victoria ante el Atlético de Madrid, empate ante Sevilla y Getafe, por lo que el de este domingo no será un encuentro fácil, más con la tranquilidad que están disputando estos últimos encuentros los hombres de Beccacece.

«Queremos realizar un buen partido ante nuestra gente»

Ernesto Valverde ha comparecido en rueda de prensa y a pesar de no depender de sí mismos, el técnico tiene claro que hay que ganar y esperar: «Hay que ganar y ver después si dependemos de nosotros. Es el último partido en San Mamés y queremos realizar un buen partido ante nuestra gente». En cuanto al Elche y los que dan el partido por ganado, esto es lo que ha declarado Valverde: «Espero que entre los que piensan que la victoria está hecha no esté ninguno de los jugadores que saltará al campo. Es el primer paso para perder. El Elche nos lo va a poner difícil y nos estamos jugando mucho. El Elche está en el mejor momento de la temporada, liberado de cualquier tipo de presión y sacando buenos resultados». Todos los detalles desde las 18:00 en La Emoción del Bacalao.

CONVOCATORIA

Unai Simón, Agirrezabala, Vivian, Vesga, Berenguer, O. Sancet, I. Williams, Muniain, N. Williams, Guruzeta, I. Lekue, Vencedor, Yuri B., De Marcos, Zarraga, Capa, Raúl García, Balenziaga, Adu Ares, Unai Gómez, Paredes y Junior Bita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *