No habrá caso ‘Yuri’ con Yeray Álvarez

El central rojiblanco pasará por quirófano este miércoles para solventar sus problemas de pubis
No habrá caso ‘Yuri’ con Yeray Álvarez
Yeray durante un entrenamiento en Lezama / ATHLETIC CLUB
Banner de Kurago en Bilbao

Yeray Álvarez será intervenido de su pubalgia este miércoles en el Hospital San Juan de Dios de Santurtzi, bajo la cobertura de IMQ. Así lo han decidido los servicios médicos del Athletic Club y el propio futbolista tras los problemas físicos que le han mantenido fuera de los terrenos de juego en las últimas jornadas de la temporada.

Los servicios médicos del Athletic Club no quieren volver a vivir un caso similar al que sucedió con Yuri Berchiche. El lateral de Zarautz apostó por un largo tratamiento conservador y cuando llegó a la pretemporada tuvo que pasar por quirófano estando en el dique seco 9 meses. Aquella decisión provocó las quejas de su entrenador Marcelino García Toral. «No lo entiendo. No me gusta que un jugador que desde abril no ha jugado se tenga que operar ahora. Desde el desconocimiento, la lógica me dice que debíamos haber actuado de otra manera«, llegó a decir el asturiano.

Con esta decisión, el central bizkaitarra llegará a tiempo de recuperarse para jugar en la primera jornada de la próxima temporada, fijada para el 12 de agosto. A diferencia de casos anteriores que se operaron en sitios como Francia o Alemania, en esta ocasión el club ha elegido realizar la cirugía en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *