Sociedad

El pedo más viral: el candidato de IU en Ubrique víctima de una manipulación

Un vídeo de José Manuel Gómez, candidato a la alcaldía de Ubrique (Cádiz), tirándose una ventosidad se ha convertido en lo más visto en redes
El pedo más viral: el candidato de IU en Ubrique víctima de una manipulación
José Manuel Gómez en el debate televisivo del Canal Sierra de Cádiz / Canal Sierra de Cádiz

Estamos acostumbrados a que en plena época electoral, las redes sociales se llenen de bulos y malas prácticas para intentar restar credibilidad a los diferentes candidatos y partidos políticos.

En esta ocasión, la mala práctica no ha servido para desestabilizar a José Manuel Gómez, candidato a la alcaldía de Ubrique (Cádiz) por Izquierda Unida, sino para hacernos creer que el andaluz en plena comparecencia televisiva soltó una sonora flatulencia sin importarle que le estuvieran escuchando miles y miles de personas.

Sin embargo, se trata de una manipulación, la propia cadena de televisión ‘Canal Sierra de Cádiz’ ha tenido que salir en defensa del político afirmando que se trata de un vídeo manipulado, en el que alguien ha editado el contenido añadiéndole el sonido. Aunque visto el gesto facial y el movimiento corporal está claro que algo falló en el estómago del político.

2 comentarios en “El pedo más viral: el candidato de IU en Ubrique víctima de una manipulación

  1. Vamos no hace ruido pero todos nos hemos tirado un pedo y te acomodas como este señor, no me vengan con que esta tocado, se ve que las lentejas no le cayeron bien. No metio ni un concejal, me pregunto yo ,lo sacrificaran como a una vaca por el efecto del metano que larga ahora que joden con el cambio climatico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *