Dani Vivian confiesa que les sentó «muy mal» la pitada en San Mamés

El central "respeta" al público y reconoce que "cada uno tiene derecho a expresar y manifestar lo que siente"
Dani Vivian confiesa que les sentó «muy mal» la pitada en San Mamés
Dani Vivian en un entrenamiento / ATHLETIC CLUB
Banner de Obramat en Bilbao

Dani Vivian ha confesado que  les sentó «muy mal» la pitada recibida en el último partido en San Mamés después de caer derrotados ante el colista Elche. «Sabemos que no conseguimos la victoria, lo que necesitábamos, pero cada uno tienen derecho a expresar y manifestar lo que siente y lo respetamos. Nos entristece que nuestra afición esté así con nosotros. Nos queda pena de acabar la temporada en San Mamés así, ha reconocido el central en la sala de prensa de Lezama.

El Athletic necesita ganar al Real Madrid en un feudo en el que hace 18 años que no suma los 3 puntos. Además, tendrá que esperar que Osasuna no gane al Girona en El Sadar. «Competimos cada partido, somos un equipo atrevido y valiente que genera mucho. No se han dado los resultados que queremos, pero no por eso tenemos que bajar los brazos o estar decaídos ni cabizbajos. La ambición tiene que ser la misma», ha defendido de cara al último compromiso de la temporada.

Debut en el Bernabéu

Vivian disputará su primer partido en el coliseo blanco después de jugar 52 partidos ligueros con la zamarra rojiblanca sin pensar demasiado en la carambola necesaria para jugar en Europa. «Vamos pensando en nosotros como hemos hecho en las 37 jornadas anteriores y vamos convencidos de que lo vamos a conseguir. Es mi primera vez allí y es un aliciente más. Nos hemos demostrado muchas veces que el trabajo que hacemos la disciplina nos permite llegar a lo que queremos», ha explicado.

En el plano personal ha asegurado encontrarse «muy bien» al igual que el colectivo. «También veo así al equipo porque sólo nos ha faltado el gol para cerrar muchos partidos y estar un poquito más organizados y manejar el partido hacia donde quieres llevarlo». El domingo acompañará en el eje de la zaga a Aitor Paredes. Para Vivian, el que era el cuarto central «está demostrando el gran jugador que es».

Iñaki Williams con Ghana

Iñaki Williams ha sido convocado por el seleccionador de Ghana, Chris Hughton, para un partido ante Madagascar perteneciente a la fase de clasificación para la Copa de África. El encuentro se disputará en Antananarivo, el próximo 18 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *