Bilbao

Bizkaia premia al deporte base del Territorio en la decimocuarta edición de los Kirolak Sariak 2019

Banner de Movex Clinics en Bilbao

El Frontón Bizkaia ha vuelto a acoger el evento al que han asistido centenares de representantes del mundo del deporte. Las y los ganadores de los Premios Kirolak Sariak 2019 han sido: en Deporte de equipo, el equipo cadete Club deportivo de remo Kaiku; en Deporte individual Itxaso Munguira Ortiz de Costa (atletismo adaptado); ganadora en la categoría de árbitro en Deporte de Base ha sido Mª Teresa Torres Correges (balonmano); el entrenador galardonado ha sido Jon Iñaki Mardaras Argaluz (sokatira); la Entidad premiada Gaztedi Club de sokatira y finalmente en categoría de personal directivo Gervasio de la Fuente Ibarlucea (rugby).
Radio Popular – Herri Irratia ha estado presente en el evento celebrado en Bizkaia Frontoia en el que representantes de entidades organizadoras de eventos de primer nivel de Bizkaia han hecho entrega de los galardones a las personas y entidades que han destacado por su labor de impulso y promoción de la actividad física y el deporte en Bizkaia en el Deporte de Base.

Javier Onaindia y Manu Agirre, Director y Gerente de Radio Popular – Herri Irratia, con el Diputado General de Bizkaia Unai Rementeria.