El medio más eficaz

Radio Popular no sólo es un reconocido medio de comunicación social cercano y riguroso sino que representa un eficaz soporte publicitario. Esta indisoluble dimensión comunicadora y comercial hace que la publicidad quede constituida como un contenido radiofónico más de la programación y, en consecuencia, garantizamos que siempre reciba el mismo cuidadoso tratamiento que cualquier otro espacio.

Bien a través de cuñas, publirreportajes, comunicados o microespacios, su publicidad conseguirá, con una inversión proporcionalmente más económica que en otros medios, unos más que satisfactorios y rentables resultados.

La radio líder en la retransmisión de los partidos del Athletic

Los goles del Athletic en Radio Popular – Herri Irratia se llaman bacalao y eso es algo que está arraigado en el mundo rojiblanco. No hay nadie del Athletic que no conozca el grito de BACALAO.

Publicidad en radio para vender más

Si quieres que tu negocio tenga una gran visibilidad a un precio asequible y con un gran retorno, cuéntanos más sobre tu negocio y hagamos que la inversión que realices tenga una rentabilidad que avale nuestro buen hacer en nuestro ámbito, el ámbito radiofónico.

Alto impacto

Vender más es el objetivo número 1 de nuestros clientes y por ello tratamos de que el impacto sea el mayor posible.

Precio inmejorable

Sabemos que estamos en momentos complicados y por ello hemos ajustado nuestros precios con ofertas adecuadas a la economía actual. Pregúntanos sin ningún tipo de problema.

Atención personalizada

Tendrás a una persona pendiente que te atenderá y coordinará todas las acciones relacionadas con tu campaña.

Gran equipo de profesionales

Contarás con los mejores profesionales para el éxito de tu campaña. Porque los mejores resultados siempre vienen de los mejores equipos.

Clientes de Radio Popular

Anunciantes

Déjanos tus datos y contactamos contigo

    Radio Popular