Bizkaia

La octava edición de New York Christmas in Bilbao estará dedicada a la música en la calle

BilbaoCentro presentó este jueves la octava edición de New York Christmas in Bilbao, que este año estará dedicada a la música en la calle para acompañar las compras navideñas.
La octava edición de New York Christmas ofrecerá hoy actuaciones musicales de «gran calidad acompañando las compras navideñas en el centro de Bilbao».
Así, se han programado tres espacios y tres propuestas musicales con artistas de «renombre» que estarán en gira nacional en 2020. Aiert Ercoreca, pianista de Extremoduro, actuará en la Plaza Campuzano, Javier Alzola, saxofonista de Fito y Fitipaldis, lo hará en el espacio Ledesma, y la banda Lowe, músicos de Ke No falte, ofrecerán su espectáculo en el espacio Ercilla.
Además, BilbaoCentro ha presentado también las iniciativas de dinamización del comercio, así como la campaña de promoción de la moda de Bilbao en Navidad, con la presencia del concejal de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Xabier Ochandiano, y la viceconsejera de Turismo, Comercio Y Consumo, Isabel Muela.