Euskadi

"En la Escuela de Magisterio Begoñako Andra Mari, el perfil de las docentes es uno de los ejes fundamentales" Jone Ozerinjauregi, BAM

Banner de IMQ en Bilbao

Jone Ozerinjauregi, Subdirectora de ORDENACIÓN ACADÉMICA / Coordinadora del Grado en Educación Infantil de la Escuela Universitaria Begoñako Andra Mari, hace una invitación a las familias para que se acerquen a conocer de primera mano todos los detalles sobre las ofertas formativas de BAM y despejar todas las dudas..
Este 20 de febrero se llevará cabo la jornada de puertas abiertas en la Escuela Universitaria de Magisterio Begoñako Andra Mari. El encuentro está dirigido principalmente a aquellas personas que se encuentren valorando una salida profesional en el ámbito de la Educación Infantil o Primaria.
En BAM cuentan con tres Grados: Educación Infantil, que habilita para trabajar en la etapa de 0 a 6 años; Educación Primaria, para trabajar en la etapa de 6 a 12 años; y un Doble Grado en Educación Infantil y Primaria, que permite ejercer la profesión en ambas etapas.