Bizkaia

"Ahora no va a poder ser pero el tripartito es el camino a trabajar si Euskadi quiere una alternativa real de gobierno y no más de lo mismo" Pilar Garrido, Podemos Ahal Dugu

Banner de Restaurante Larruzz en Bilbao

La Coordinadora General de Podemos Ahal Dugu, Pilar Garrido, ha defendido la solidez del proyecto político de Elkarrekin Podemos/IU en cuanto a la capacidad de hacer propuestas, negociarlas y desarrollarlas. No obstante reconoce que les falta partido, teniendo en cuenta los resultados electorales y que buena parte de sus votantes se ha quedado en casa.
Garrido ha defendido la propuesta de un gobierno tripartito progresita recordando que «ahora no va a poder ser pero el tripartito es el camino a trabajar si Euskadi quiere una alternativa real de gobierno y no más de lo mismo».
Ha recordado que «somos una fuerza política de izquierdas valiente que aportará medidas que al PSE le cuesta mucho poner encima de la mesa, como una gran reforma fiscal. Somos la única fuerza política de ámbito estatal que cree en la plurinacionalidad».