Ingredientes:
- Hojas de repollo 3 unidades
- Pechuga de pavo 100 gr
- Cebolla 50 gr
- Pimiento verde 50 gr
- Zanahoria 50 gr
- Tomate 30 gr
- Leche de vaca 250 ml
- Harina de trigo 15 gr
- Margarina vegetal 15 gr
- Huevo 2 unidades
- Mostaza 30 ml
- Miel 15 ml
- Sal 5 gr
- Pimienta molida 2 gr
- Aceite 15 ml
- Cebollino 3 ramilletes
Preparación:
- Cocemos las hojas de repollo en agua y sal durante 8-10 minutos, sacamos, escurrimos y dejamos enfriar. Una vez fríos, con la ayuda de una puntilla, le damos forma de canelón, de tal forma que queden lo mas cuadrados o rectangulares posibles intentando aprovechar el máximo posible.
- Picamos las verduras en brunoise y las rehogamos, picamos el pavo en lascas y se las añadimos a las verduras, seguido añadimos el tomate picado. Sofreímos todo bien, y por ultimo añadimos el huevo cocido y picado salpimentamos y apartamos.
- Cogemos el relleno y lo colocamos en las hojas de repollo, las enrollamos como si fuesen canelones y le damos un golpe de horno.
- Fundimos la margarina en una cazuela, añadimos la harina tamizada y acto seguido la leche hervida, elaboramos la bechamel y cuando pongamos a punto de sal y pimienta, mezclamos con la mostaza y la miel.
Montaje:
- En una fuente o plato trinchero, colocamos en la base un círculo de salsa, cortamos los canelones en oblicuo y los colocamos uno montado encima del otro de tal forma que se vea el relleno.
- Picamos cebollino y espolvoreamos por encima.
Consulta recetas saludables y encuentra todos sus ingredientes en www.ekoizan.com