Bizkaia Radio Popular

Las teorías de la conspiración llegan a las tablas de Kultur Leioa: «El Instituto T»

Parece complicado competir a día de hoy con las más disparatadas historias conspiranoicas que nos encontramos en las redes sociales, pero en Kultur Leioa tienen una propuesta que nos erizará el vello….de la risa:

«Rubén es un genio en horas bajas, un Da Vinci de las redes sociales creador del negro del whatsapp y de los memes de Chuck Norris que ha sido secuestrado por El Instituto T (no podemos desvelar el nombre completo, su vida correría peligro), una organización secreta que está desarrollando el arma de control mental definitiva para dominar el mundo y necesitan a Rubén para que funcione. Ricardo es un sabueso fracasado, su novia le ha dejado por un succionador de clítoris y tiene que buscar a Rubén por esta oscura ciudad llamada realidad. Puede que Rubén y Ricardo sean la misma persona y por eso no pueden encontrarse nunca.

Quizás ese misterioso Instituto (que no, es por su bien) exista realmente y lleve cien años controlándonos. Tal vez los espectadores confiados crean asistir a una representación teatral y acaben participando en un experimento de manipulación de masas. O a lo mejor es sólo una comedia…»

Gorka Martín, director de «El Instituto T.», y Javier Antón, su protagonista, se han pasado por nuestros estudios para contárnoslo insitu.

http://www.kulturleioa.com/agenda/el-instituto-t/?lang=es