Bizkaia

«La incertidumbre hizo que mucho de lo que teníamos previsto para primavera tuviera que retrasarse hasta otoño» Xabier Basañez, director general de BEC

Xabier Basañez, director general de BEC, ha recordado que la situación de incertidumbre que se tenía a primeros de año hizo que mucho de lo que teníamos previsto para primavera tuviera que retrasarse hasta otoño. De este modo se amontonan todas las ferias del año en los últimos cuatro meses del año. Constatado el gran avance de  la estrategia de vacunación observamos que se relanzaba la actividad y esa es la esperanza que tenemos, que esto sea así.

Dentro de los eventos de referencia para este año nos encontramos en octubre con Expovaciones y para el próximo año, BEC será el único punto de encuentro para los profesionales del packaging y la logística en la zona norte de España. En palabras de Basañez, Empack y Logistics & Automation Bilbao «complementan» la oferta de ferias profesionales especializadas del BEC y serán «un punto de encuentro muy interesante para la industria de Euskadi». Admás habría que recordar que en 2022 tendrá lugar una de las ferias de referencia como es la Bienal de Máquina Herramienta.