Bizkaia

Borja Pujol: «Para nosotros es un placer doble, ofrecer la música ya de por sí y si además va a servir para recaudar fondos para los proyectos sociales de Cáritas todavía muchísimo más»

La iglesia de Nuestra Señora del Carmen de Indautxu acogerá el concierto que ofrecerá mañana la BOS (Bilbao Orkestra Sinfonikoa) a las 20:30h. El dinero recaudado se destinará a los proyectos sociales de Cáritas Bizkaia. La entrada será libre hasta completar aforo. Una iniciativa solidaria que agradecen desde la entidad que prosigue acompañando a la personas más vulnerables, también en agosto. Uno de sus recursos, el centro «Hontza» se ha trasladado provisionalmente, ya que está de obras para mejorar sus servicios.

El programa que ofrecerá la BOS bajo la dirección del concertino director, Pedro Gandía comprende obras de J.S Bach (Suite nº 1 en Do Mayor, BWV 1066), A. Vivaldi (Concierto para cuerdas en Do Mayor, RV 114) y F. J Haydn (Sinfonía nº 44 en Mi menor, ‘Traurer’).

Hemos hablado con Borja Pujol, director técnico de la BOS para que nos cuente más acerca de este evento y conocer con más detalle cómo se va a desarrollar el concierto.