La FVF-BFF presenta su Plan Estratégico

Los principales objetivos de la Federación bizkaina de fútbol para este curso, van enfocados a la mejora del nivel formativo del Deporte Escolar
La FVF-BFF presenta su Plan Estratégico
Acto de presentación del proyecto de la FVF-BFF en el Salón de Plenos de la Federación / José Luis Blanco
Banner de Bar EME en Bilbao

La FVF-BFF llevó a cabo una rueda de prensa presentando el ambicioso proyecto que ha diseñado para la presente temporada, que tendrá como beneficiario fundamental el Deporte Escolar en todas sus modalidades futbolísticas. El acto tuvo lugar en el Salón de Plenos de la Federación Vizcaína de Fútbol, y contó con la presencia de Carlos Sergio Atxotegi, Asesor de Deportes de la Diputación Foral de Bizkaia, que explicó los pasos más destacados a dar este curso para el impulso de la formación de los jóvenes tanto en lo deportivo como en lo personal.

El Plan Estratégico va dirigido a chavales entre 8 y 12 años, es decir, infantiles, benjamines y alevines. Los principales objetivos de este proyecto, son: unificar sistemas de gestión, mejorar la formación de los técnicos, incrementar el número de licencias en otras modalidades, fomentar el desarrollo del fútbol femenino o la formación en valores. Además de Atxotegi, también estuvieron presentes Fernando Quintanilla ‘Txirri’, director de la Escuela de Entrenadores de Bizkaia, Luis Jones, Coach Deportivo, así como Natalia Getino, Coach Deportiva y responsable de varios de los cursos y seminarios que se van a impartir durante la temporada.

Julen Guerrero

Asimismo, por videoconferencia estuvo la figura de Julen Guerrero, la leyenda rojiblanca, que actualmente forma parte del staff técnico de la selección española de fútbol como formador y seleccionador sub’17. Julen respondió a las preguntas de los medios de comunicación y explicó su función en el desarrollo de este proyecto de la Federación bizkaina de fútbol.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *