ZEV Zuazo logra su primera victoria del curso

Las zuazotarras vencieron en la cuarta jornada ante un rival de su liga como el BM Morvedre, 37-28 ante 250 aficionados en Lasesarre
ZEV Zuazo logra su primera victoria del curso
Banner de Movex Clinics en Bilbao

Después de tres derrotas en los tres primeros encuentros, por fin llega el primer triunfo del curso para las zuazotarras. El BM Morvedre visitaba Lasesarre, uno de los rivales de esa otra liga que mira no perder la categoría. Era la oportunidad para mostrar las buenas sensaciones que había ofrecido ZEV Zuazo en las tres jornadas precedentes ante equipos con plantillas muy reforzadas como Porriño, Elche y KH7 Granollers. El partido se disputó ante 250 espectadores en el Polideportivo de Lasesarre.

Ya estaban advertidas las jugadoras locales. Joseba Rodríguez ‘Haíto’, su entrenador, les había pedido intensidad y continuidad en el juego, algo que había propiciado las derrotas anteriores. Y la concentración exhibida resultó la mejor arma del cuadro local que salvo los dos primeros minutos donde Morvedre sorprendió, y una vez equilibrado el marcador mandó hasta el final con sucesivas ventajas que fueron de 6 goles al descanso y hasta 13 en la segunda parte. Esa máxima ventaja pudo ser mayor pues el conjunto rojinegro estaba bordando el juego en defensa y ataque hasta agotar los recursos del cuadro levantino impotente para contrarrestar la variedad de juego local.

Ya en el tramo final, merced a dos exclusiones seguidas del ZEV Zuazo, las levantinas lograron estrechar la ventaja local dejando en 9 goles al final del partido que incluso permitió a las más noveles de la plantilla zuazotarra tener minutos y anotar gol, lo que puso el broche de oro a una tarde redonda y celebrada por la parroquia local que se dejó sentir desde la grada para satisfacción de sus jugadoras.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *