Lointek Gernika aguanta un cuarto en Salamanca (70-47)

La enorme calidad del Perfumerias Avenida y las bajas impiden al cuadro de Mario López luchar por la victoria
Lointek Gernika aguanta un cuarto en Salamanca (70-47)
Las bajas fueron determinantes para la suerte del partido / Vir Pintado

Perfumerias Avenida cumplió con el guion y no dio opción alguna al Lointek Gernika Bizkaia. El 70-47 deja clara la diferencia existente entre ambas plantillas, sobre todo si en la de Mario López faltaban Gabija Meskonyte y Angie Bjorklund.

Las gernikarras realizaron un gran primer cuarto en la cancha del campeón de la Liga Femenina Endesa y subcampeón Euroliga. Entre Paula Ginzo y Belen Arrojo dieron consistencia a un ataque lleno de alternativas para llegar al final del primer acto con un prometedor 20-21.

Sin embargo, el partido quedaría visto para sentencia en el segundo acto. Las visitantes se quedaron sin puntos. Tan solo Tinara Moore encontraba el aro rival y el Perfumerias mantenía un buen caudal anotador. 7 puntos en el segundo cuarto y otros tantos en el tercero. La defensa local había ahogado al Lointek Gernika Bizkaia.

Mario López ofreció minutos a Marta Alberdi y la canterana respondió con cuatro puntos y contagió a sus compañeras para competir hasta el final.

No hay tiempo para lamer heridas. Llega el debut en la Eurocup Women ante la favorita Virtus de Bolonia y visita a Valencia en una semana de exigencia máxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *