Disponible ya el Gazte Abonoa del Athletic

900 carnets disponibles a 240 € para jóvenes que aún no hayan cumplido 29 años
Disponible ya el Gazte Abonoa del Athletic
Aficionados del Athletic durante un partido en San Mamés / Athletic Club
Banner de Restaurante Larruzz en Bilbao

El Athletic ha reactivado, con el regreso del 100% del aforo en San Mamés. el carnet para jóvenes athleticzales. Son 900 plazas a 240 € ubicadas en Tribuna Sur Alta. En concreto en los bloques 323 y 324. Pueden optar a dicho abono aquellas personas que todavía no hayan cumplido 29 años. Están incluidos todos los partidos de Liga, empezando por el Athletic Club- Villarreal CF del 23 de octubre, y los de Copa a partir de cuartos de final, en caso de que el Athletic Club se clasifique.

El club ha querido matizar a través de su página web que los jóvenes mayores de 14 años tendrán carnet digital a través de la app oficial del Athletic Club (en la que no se podrán ceder estos abonos al ser personales e intransferibles). Con esta medida, la directiva rojiblanca busca aumentar el apoyo al equipo en La Catedral, algo alicaído a raiz de la Covid-19.

Plazos Gazte Abonoa

El club establece dos plazos para adquirir este carnet. Por un lado, a partir del jueves 14 de octubre y hasta el lunes 18 de octubre, a las 18:00 horas, se abre el plazo para la renovación de los carnés GAZTE ABONOA para los partidos restantes de la temporada 2021/22.

A partir del martes 19 de octubre, aquellas localidades que no hayan sido renovadas podrán ser adquiridas también por las nuevas altaspara la adquisición del GAZTE ABONOA para los partidos restantes de la temporada 2021/22. En ambos casos deben dirigirse al siguiente enlace web https://www.athletic-club.eus/gazteabonoa.

En el caso de renovaciones, una vez cumplimentada la solicitud y realizado el pago de la misma, sigue informando el club, en las siguientes fechas el Club comunicará al GAZTE ABONOA a través del correo electrónico con el que haya realizado la inscripción su número de abonado y su PIN correspondiente para introducirlos en el apartado MI CARNET de la app oficial del Athletic Club. Allí, cada GAZTE ABONOA dispondrá de su nuevo carnet digital con su respectivo código QR de acceso para la temporada 2021/22.

Casos concretos

Los menores nacidos en el 2007 y sucesivos deberán acceder al campo con carnet físico, explican desde Ibaigane. Una vez cumplimentada la solicitud y realizado el pago de la misma, deberán recoger su carnet físico en la oficina de Atención al Socio/a de San Mamés, presentando su DNI original y una fotografía actualizada tamaño carnet, a partir del 20 de octubre en horario de 8:00 a 18:30 horas (el viernes hasta las 18:00). Aquellos GAZTE ABONOA nacidos entre julio de 1993 y final de 2006 que deseen carnet físico deberán solicitarlo en la oficina de Atención al Socio de San Mamés a partir del 20 de octubreen horario de 8:00 a 18:30 (el viernes hasta las 18:00).

Nuevas altas

Una vez cumplimentada la solicitud y realizado el pago de la misma, en las siguientes fechas el Club comunicará al nuevo GAZTE ABONOA a través del correo electrónico con el que haya realizado la inscripción su número de abonado y su PIN correspondiente para introducirlos en el apartado MI CARNET de la app oficial del Athletic Club. Allí, cada nuevo GAZTE ABONOA dispondrá de su carnet digital con su respectivo código QR de acceso para la temporada 2021/22.

Los menores nacidos en el 2007 y sucesivos deberán acceder al campo con carnet físico. Una vez cumplimentada la solicitud y realizado el pago de la misma, deberán recoger su carnet físico en la oficina de Atención al Socio/a de San Mamés presentando su DNI original y una fotografía actualizada tamaño carnet, a partir del 21 de octubre en horario de 8:00 a 18:30 horas (el viernes hasta las 18:00).

Aquellos GAZTE ABONOA nacidos entre julio de 1993 y 2006 que deseen carnet físico deberán solicitarlo en la oficina de Atención al Socio de San Mamés a partir del 21 de octubre en horario de 8:00 a 18:30 (el viernes hasta las 18:00).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *