La Primera Liga Vasca y el X Trofeo Santurtzi se decidirán el 24 de octubre

Inscripciones abiertas hasta el día 18 para este campeonato, con modalidades: Compuesto, Recurvo, Desnudo, Instintivo y Longbow
La Primera Liga Vasca y el X Trofeo Santurtzi se decidirán el 24 de octubre
Dos arqueras durante un campeonato / Club de Arco de Santurtzi

El Club de Tiro con Arco Santurtzi, celebrará el próximo día 24 de octubre la Primera Liga Vasca y el X Trofeo Santurtzi. La competición se celebrará en el Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Santurtzi, Paseo Reina Victoria s/n. El Paseo será cerrado como vía peatonal y no se puede acceder en coche. La apertura de las instalaciones a las 9:00 h. y comienzo de la competición a las 9:30 horas. Las modalidades que se llevarán a cabo en el campeonato son: Compuesto, Recurvo, Desnudo, Instintivo y Longbow. Tanto en masculino como femenino, las categorías son: Veteranos, Sénior, Júnior, Cadete y menores de 14 años. El desarrollo de la Liga Vasca se llevará a cabo con dos series de 30 flechas, (normativa WA), con un descanso entre la primera serie y la segunda.

Inscripciones hasta el 18 de octubre

Podrán inscribirse todos los arqueros que tengan la licencia única en vigor. Las inscripciones se realizarán a través de un formulario. El precio de la inscripción es de 10€ para Liga Vasca y 15€ para ambas, tanto Liga Vasca como Trofeo Santurtzi. El ingreso se realizará a través de la cuenta del Club de Tiro con Arco de Santurtzi (Laboral Kutxa ES95 3035 0035 5803 5007 7011, enviando copia del justificante de ingreso a la dirección de correo: clubarcosanturtzi@gmail.com). El plazo para formalizar la inscripción completa (datos e ingreso), será el 18 de octubre de 2021 a las 24:00 horas. En cuanto al número de participantes, la capacidad máxima es de 17 parapetos, por lo que se tendrá en cuenta el orden de las inscripciones.

Participan todos los inscritos en el X Trofeo. Debido a la situación de Pandemia, el Club Santurtzi ha decidido no alargar la competición, por lo que la misma puntuación obtenida al final de la Liga Vasca determinara las posiciones del Trofeo de Santurtzi. Se entregará trofeo a los 3 primeros de cada modalidad.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *