El Bilbao Basket despide a Predrag Savovic

El club anuncia "desistir unilateralmente" del que ha sido Director General del Club desde el 19 de agosto de 2019
El Montenegrino cierra su tercera etapa en el Bilbao Basket / Aitor Arrizabalaga (Bilbao Basket)

La tercera etapa de Predrag Savovic en el Bilbao Basket finalizará el próximo 31 de octubre. «El Consejo de Administración del CLUB DEPORTIVO BASKET BILBAO BERRI, S.A.D. ha adoptado la decisión de desistir unilateralmente, con fecha de efectos 31 de octubre de 2021, de la relación laboral de D. Predrag Savovic Jovanovic en virtud de la cual venía desarrollando su actividad como Director General del Club desde el 19 de agosto de 2019″, así anuncia el club de Miribilla la decisión en su página web.

Previamente, Predrag Savovic jugó en el Bilbao Basket entre 2004 y 2009. Acto seguido entró en el departamento de marketing y llegó a la presidencia de la entidad en un momento convulso tras la salida de Xabier Jon Davalillo. En agosto de 2017 dejó el club para ocupar el puesto de gerente en Zaragoza y finalmente regresaría a Bilbao como director general en 2019.

Agradecimiento

«Desde Bilbao Basket queremos agradecer a Predrag su profesionalidad, cercanía y su gran dedicación en esta etapa, en la que ha ayudado al club a competir por los objetivos en todos los estamentos del mismo. Asimismo, queremos desearle la mejor de las suertes en sus próximos retos profesionales», señala el Bilbao Basket.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Radio Popular