Radio Popular

Un nuevo proyecto de radio digital

Radio Popular-Herri Irratia más cerca de ti

Tras una intensa reflexión estratégica, conversar abiertamente con agentes sociales e instituciones y, escuchar activamente a nuestros/as oyentes, decirte que estamos muy orgullosos/as de poder presentar nuestro gran proyecto de radio digital.

Ahora todos nuestros programas, y nuestros mejores contenidos van a estar al alcance e interacción inmediata. Streaming, video, audio-noticias, podcast…  y por supuesto, una interacción especial con los/las oyentes. Todo ello rápido, ágil y en formatos actuales.

Como siempre, el amor a nuestra cultura, nuestras creencias y nuestros colores acompañarán este innovador proyecto.

Bilbao, Bizkaia y el Athletic son lo que somos y lo que queremos cuidar, siempre desde la defensa de nuestro periodismo libre, respetuoso y abierto al mundo.

Creemos sinceramente que hoy te presentamos uno de los mejores proyectos de Radio Digital que hay en Euskadi. Una idea nacida para ser la oferta líder de podcast local y desarrollada por una radio autónoma, que no pertenece a ninguna cadena. Esperamos y deseamos que sea de tu gusto y te animamos a participar de él para seguir mejorando.

2 comentarios en “Un nuevo proyecto de radio digital

  1. A mi Radio Popular, con la que he pasado del atolondramiento a la mudurez, dejando a personas muy queridas en este camino:
    …Con la cara lavada y recién peina,
    niña de mis amores que guapa estas.
    No te pintes en la cara
    colores artificiales,
    que los tuyos son bonitos
    y además son naturales…
    Un abrazo para todos y todas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Radio Popular