Amurrio acogerá el Campeonato de Euskadi de Tiro con Arco

El certamen tendrá lugar en la localidad alavesa el fin de semana del 18 y 19 de diciembre, las inscripciones abiertas hasta el día 15

El club Amurrio Arku Kirol Taldea, en colaboración con la Federación Vasca, la Federación Alavesa y el Ayuntamiento de Amurrio, organizan el Campeonato de Euskadi Individua, de Tiro en Sala por Equipos, además de Júnior y Cadete. Estos tendrán lugar el sábado 18 de diciembre en el Polideportivo Bañuetaibar de Amurrio. Mientras que el domingo 19 de diciembre será el turno del Campeonato de Euskadi Tradicional y Desnudo Sala.

En el caso del sábado, las divisiones serán de Arco Recurvo y Arco Compuesto. El domingo, será Arco Tradicional, Long Bow y Arco Desnudo. En los torneos individuales será necesaria la participación de por lo menos cuatro arqueros en cada categoría para ser proclamado como campeón de Euskadi. En cuanto a los grupales o por equipos, habrá una única competición por División y un único equipo por Club, siendo necesaria la participación de cuatro equipos para que haya eliminatorias en la misma división y poder ser proclamado campeón.

El último día para inscribirse es el día 15 de diciembre a las 20 horas. Las inscripciones se realizarán exclusivamente a través del siguiente link:

INSCRIPCIONES

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Radio Popular