Amurrio acogerá el Campeonato de Euskadi de Tiro con Arco

El certamen tendrá lugar en la localidad alavesa el fin de semana del 18 y 19 de diciembre, las inscripciones abiertas hasta el día 15
Amurrio acogerá el Campeonato de Euskadi de Tiro con Arco
Banner de Pollería Ainhoa en Bilbao

El club Amurrio Arku Kirol Taldea, en colaboración con la Federación Vasca, la Federación Alavesa y el Ayuntamiento de Amurrio, organizan el Campeonato de Euskadi Individua, de Tiro en Sala por Equipos, además de Júnior y Cadete. Estos tendrán lugar el sábado 18 de diciembre en el Polideportivo Bañuetaibar de Amurrio. Mientras que el domingo 19 de diciembre será el turno del Campeonato de Euskadi Tradicional y Desnudo Sala.

En el caso del sábado, las divisiones serán de Arco Recurvo y Arco Compuesto. El domingo, será Arco Tradicional, Long Bow y Arco Desnudo. En los torneos individuales será necesaria la participación de por lo menos cuatro arqueros en cada categoría para ser proclamado como campeón de Euskadi. En cuanto a los grupales o por equipos, habrá una única competición por División y un único equipo por Club, siendo necesaria la participación de cuatro equipos para que haya eliminatorias en la misma división y poder ser proclamado campeón.

El último día para inscribirse es el día 15 de diciembre a las 20 horas. Las inscripciones se realizarán exclusivamente a través del siguiente link:

INSCRIPCIONES

También te puede interesar...

Deportes

Campeonato de Bizkaia de Tiro con Arco

5/12/2021 Este sábado 4 de diciembre el Polideportivo Gorostiza de Barakaldo ha acogido el certamen territorial con una gran asistencia de arqueros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *