Marcelino vuelve al banquillo

Recupera a todos los afectados por Covid, pero pierde a Capa por lesión
Marcelino vuelve al banquillo
Marcelino García Toral dirige un entrenamiento en Lezama / Athletic Club
Banner de Movex Clinics en Bilbao

Buenas noticias en el Athletic Club. Marcelino García Toral podrá dirigir al conjunto rojiblanco en el debut copero de los leones este jueves en Jaén. Tras perderse por Covid el duelo de el Sadar, el técnico asturiano se sentará en el banquillo ante el Atlético Mancha Real. Único rival de segunda RFEF superviviente en el bombo en estos 1/16 de copa.

El entrenador de Careñes recupera a los cinco afectados por la COVID-19 tras dar negativo todos ellos. Oier Zarraga, Unai Nuñez, Iñigo Lekue, Raúl García y Asier Villalibre. El «búfalo» sigue trabajando al margen del grupo por lo que no podrá viajar hasta tierras andaluzas.

Capa lesionado

Ander Capa padece una sobrecarga en la musculatura rotadora de la cadera derecha y su vuelta al trabajo queda pendiente de evolución. El lateral derecho no estará disponible para el estreno copero de mañana en Jaén. El portugalujo no ha debutado aún en la temporada.

Queda por ver que sucede con los lesionados Yuri Berchiche y Dani Vivian cuya vuelta estaba programada para principio de 2022. No se quiere arriesgar con ninguno de ellos y menos en césped artificial, aunque la entidad del rival puede animar a Marcelino a darles algunos minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *