Andoni López, tercer refuerzo invernal del Amore

El lateral izquierdo llega libre tras rescindir su contrato con la UD Logroñés, mientras que Arregi hace el camino inverso rumbo al club riojano
Andoni López, tercer refuerzo invernal del Amore
Andoni López en un partido con el club riojano / ud logroñes
Banner de Ventanas Aguirre en Bilbao

La Sociedad Deportiva Amorebieta ha hecho oficial la incorporación de Andoni López. El lateral izquierdo barakaldarra de 25 años procede libre de la Unión Deportiva Logroñés, con quien ha llegado un acuerdo para rescindir su contrato. A la inversa, Aitor Arregi, que ayer se desvinculaba de los azules, llega al conjunto riojano de la Primera RFEF. De este modo, actualmente quedaría libre una ficha para una posible incorporación al club de Urritxe, el que más papeletas tiene es el centrocampista del Zaragoza Javi Ros.

Formado en las categorías inferiores del Athletic Club, Andoni llegó a debutar en partido oficial con el primer equipo rojiblanco en la campaña 2017-18. Fue en el duelo correspondiente a la jornada 22 de LaLiga Santander disputado en el feudo del Girona FC, donde jugó los 90 minutos. Además, el nuevo jugador azul cuenta con experiencia en LaLiga SmartBank, categoría en la que ha disputado medio centenar de partidos defendiendo los colores de UD Almería (2018-19), Elche CF (2019-20) y UD Logroñés (2020-21). En el curso actual, ha jugado 19 duelos en Primera RFEF con el conjunto riojano, 17 de ellos como titular.

El último refuerzo de este mercado invernal ya ha participado con el conjunto zornotzarra en su primer entrenamiento, y podría entrar en la convocatoria para el duelo de este sábado frente al Girona.

También te puede interesar...

Deportes

Cruel derrota del Amore en El Molinón

23/01/2022 Los azules caen derrotados después de ponerse por delante y ser superiores a un Sporting que remontó en la segunda mitad el gol inicial de Guru

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *