Bordalás: «Entiendo que puedan estar enojados»

El técnico del Valencia opina sobre la diferencia de descanso para la vuelta que criticó Marcelino, con quien dice que "habrá buen rollito"
Bordalás: «Entiendo que puedan estar enojados»
José Bordalás en sala de prensa / VALENCIA CF
Banner de Rodilla en Bilbao

José Bordalás ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido de ida de las semifinales de Copa del Rey frente al Athletic en San Mamés. El técnico del Valencia ha sido preguntado acerca de la diferencia de días de descanso que tendrán en la vuelta, ya que el conjunto ché llegará con 48 horas más de descanso. «También nos ha pasado a nosotros a lo largo del campeonato, y entiendo que puedan estar enojados»:

«Seguro que hay buen rollito»

La relación entre Marcelino y Bordalás no es la mejor de todas, algo que viene de años atrás. Evidentemente, al preparador alicantino también se le ha preguntado sobre este nuevo encuentro con el asturiano. No ha dudado en afirmar que «en etapas anteriores cada uno defendía sus intereses, pero seguro que hay buen rollito, no tengo ninguna duda»:

Estilo de juego del Athletic

Preguntado sobre el enfrentamiento con los leones y sus características de juego, Bordalás subraya que «tiene mucho de su entrenador y con unas señas de identidad que siempre han definido al Athletic»:

Sin valor doble fuera

El entrenador del Valencia «muchas veces se comete el error de creer que tienes ventaja por jugar el segundo partido fuera de casa y no te empleas al cien por cien pensando en una segunda oportunidad». Bordalás comenta que van «sin pensar en el partido de vuelta».

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *