Dani García renueva hasta 2024

El centrocampista de Zumarraga, que terminaba contrato este verano, amplía por dos temporadas más su vinculación con el Athletic Club
Dani García y Aitor Elizegi tras firmar la renovación / ATHLETIC CLUB

El Athletic Club y el centrocampista Dani García han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato que vinculaba al jugador con el club rojiblanco durante dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2024. El futbolista ha sellado el acuerdo este mediodía en Ibaigane con la presencia del presidente, Aitor Elizegi, y del director deportivo, Rafa Alkorta. Tras su renovación, Dani ha asegurado que ha hecho «un gran esfuerzo hasta este momento de la temporada para conseguir la renovación, mi intención era seguir porque jugar en el Athletic y en San Mamés es único».

El medio de Zumarraga, de 31 años, es uno de los jugadores más empleados por Marcelino en esta campaña, con 23 participaciones en LaLiga, cuatro en Copa y dos en Supercopa, desempeñando un papel clave en la medular de los leones. Cumple su cuarto curso en el Athletic, acumulando 137 encuentros con la zamarra zurigorri. Recaló en Lezama en 2018 procedente de la SD Eibar, tras lograr el ascenso a Primera desde 2ªB y afianzarse en la máxima categoría durante cuatro temporadas.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Radio Popular