Vivian: «Nuestra única ambición y deseo es llegar a Europa»

Afirma que llegan bien al "sprint final" de liga e insiste en la renovación de Marcelino que "me ha hecho debutar y he crecido muchísimo con él"
Dani Vivian en un entrenamiento en Lezama / ATHLETIC CLUB

Dani Vivian ha comparecido en rueda de prensa para repasar la actualidad del Athletic Club. El joven central gasteiztarra de 22 años está siendo una de las mejores noticias del curso. Acumula 17 partidos en esta su primera temporada en LaLiga, aportando dos bacalaos y una asistencia. Después de su gran año de cesión en el Mirandés, Vivian ha entrado con buen pie en el conjunto bilbaíno, algo que agradece a Marcelino: «Es el entrenador que me ha hecho debutar en Primera División, he crecido muchísimo con él y nos hace mejores a cada uno. Sin duda, ojalá renueve».

En cuanto a los objetivos, Vivian confía: «Sabemos que queda un sprint final duro, en el que hay que conseguir los objetivos. Creo que llegamos muy bien a estos partidos». Añade que aún «quedan 9 partidos y aún nos queda jugar ante rivales directos. Confiamos en nuestro trabajo. Nuestra única ambición y deseo es conseguir ese objetivo que es llegar a Europa«. El central gasteiztarra aboga por ir partido a partido: «Vamos paso a paso. Estamos preparando muy bien esta semana. No hemos dejado de pensar de pensar en el Elche que es el más cercano, y por ello el más importante. Iremos a ganar y después ya a por el del Villarreal. Son dos partidos importantes para nosotros».

Contagiar a San Mamés

Vivian mandó un mensaje a la afición: «Durante una temporada puede costar estar siempre igual en todas las facetas del juego. Estas semanas hemos recuperado todo lo bueno que hacemos para estar al máximo en este final. Nuestra idea y única ilusión es contagiaros y que San Mamés esté con nosotros y que su fuerza junto con la nuestra haga que podamos conseguir esa racha de victorias o ese objetivo». También se le preguntó por sus compañeros en la zaga: «Iñigo es un crack, un fenómeno. Confío en todos mis compañeros. La entrega, el compromiso y el sacrificio de todos mis compañeros». Con respecto a Núñez: «Veo a todos fenomenal, con ánimo y con ilusión. No se puede mirar atrás si hemos tenido fallos, es el grupo el que nos va a hacer fuertes para lo que viene».

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Radio Popular