Marcelino sobre llegar a Europa: «No puedo trasladar eso, se reirían de mí»

Asegura que el partido contra el Celta fue "un espectáculo muy flojo" añadiendo que "los silbidos del público son justos"
Marcelino sobre llegar a Europa: «No puedo trasladar eso, se reirían de mí»
Marcelino García Toral en la sala de prensa de Lezama / ATHLETIC CLUB
Banner de Movex Clinics en Bilbao

Marcelino García Toral terminó realmente disgustado por el partido de los leones ante el Celta. Un 0-2 que deja muy mermadas las aspiraciones europeas del Athletic Club. El técnico asturiano respondió con contundencia acerca de si aún se puede pelear por Europa: «No puedo trasladar eso o se reirían de mí y no me gusta que lo hagan. Hemos dado un espectáculo muy flojo y soy el máximo responsable».

«Si perdemos la máxima intensidad y el criterio somos vulnerables, se ha demostrado, estoy muy decepcionado de nuestro partido, podemos hacerlo muchísimo mejor. Hemos chutado 2 veces a puerta en casa, con ese bagaje pobre es imposible ganar a nadie. La activación y puesta en escena ya fue mala», subrayó el preparador asturiano. También habló de la falta de intensidad en una cita tan importante: «Cuando todos los jugadores están mal es un problema de mentalidad, hay que tener respeto al rival y a ti mismo, y más en San Mamés, no lo hemos hecho y un buen equipo te gana merecidamente. Nos pone en nuestro lugar y nos retrata en lo que hay que hacer para competir».

Tampoco pasó por alto la pitada final de la Catedral: «Los silbidos del público son justos y merecidos, también hacia mí, nadie quiere ver el espectáculo que hemos dado. Han estado muy bien para lo que se veía en el césped». Insistió en que fue uno de los peores partidos de los leones: «Desde octubre no jugábamos un partido tan flojo, es una gran paso atrás y una grandísima desilusión, es imperdonable encajar otro gol en los primeros 10 minutos. No fui capaz de motivar a los futbolistas para jugar con la intensidad que se requería hoy. Estamos obligados a reaccionar el jueves y a ser nosotros mismos».

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *