Andrew Goudelock renueva con el Surne Bilbao Basket

El máximo anotador de los MIB se convierte en la primera confirmación del equipo de Miribilla para la temporada 22-23
Andrew Goudelock renueva con el Surne Bilbao Basket
Miribilla volverá a sentir el influjo de la "Mini Mamba" / Surne Bilbao Basket
Banner de Restaurante Larruzz en Bilbao

El Surne Bilbao Basket 22-23 ya conoce su primer integrante. Andrew Goudelock renueva por una temporada, con opción a una segunda, como hombre de negro. El escolta norteamericano seguirá siendo una amenaza para las defensas de la liga Endesa tras cumplir su primera temporada ACB, promediando 14,3 puntos por encuentro, convirtiéndose en uno de los diez mejores anotadores de la competición y el mejor anotador del Bilbao Basket.

«La renovación de Andrew Goudelock es una noticia muy positiva para el club. Andrew ha sido el máximo anotador del equipo y un líder dentro del vestuario. Con él firmamos a un jugador que es una referencia exterior y que genera mucha atención en las defensas rivales. Además tiene mucha experiencia y asume responsabilidad en los momentos calientes de los partidos. Estamos muy satisfechos de que crea en nuestro proyecto y continúe como hombre de negro la próxima temporada», analiza el director deportivo del Surne Bilbao Basket, Rafa Pueyo.

Próximas renovaciones

Se trata de un primer paso ilusionante. A la continuidad de Goudelock se unirá en breve las de Tomeu Rigo y Álex Reyes. La dirección deportiva se mantiene a la espera de las respuestas de Hakanson y Rafa Luz para dejar resuelto los cupos necesarios. Más lenta y compleja está la situación de Álex Mumbrú. El técnico espera acontecimientos y, aunque todo es posible, parece poco probable su continuidad. Habrá que esperar a que concluya la primera ronda del playoff para que el panorama se esclarezca.

Jeff Withey, Inglis y Delgado parecen alejarse definitivamente. Tiempo de cábalas, pero el Surne Bilbao Basket ya tiene a su máximo anotador renovado. Buen primer paso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *