Golf y descanso Delux

Suit Delux sigue celebrando su 25 aniversario, esta vez aliado con la Escuela de Golf Celles
Golf y descanso Delux
Banner de Bar EME en Bilbao

Suit Delux sigue celebrando su 25 aniversario, esta vez aliado con la Escuela de Golf Celles, que también celebra sus bodas de plata. Ambas empresas comparten año de nacimiento y ubicación. Surgieron hace 25 años, están  ubicadas en el seminario de Derio, y desde el inicio han tenido una buena sintonía y colaboración. Por ello, el 25 de junio celebraron un torneo de golf en Uraburu Golf.  Un torneo que tuvo una buenísima respuesta por parte de las y los jugadores de golf, ya que participaron unas 110 personas.

Un día de golf y buen ambiente

Todos ellos vivieron un día de golf y buen ambiente, que comenzó a las 8.45 de la mañana, y entre golpes y hoyos, finalizó sobre las 14.30, con un cocktail entre todas las personas participantes y el reparto de premios. Entre los premios no podían faltar los dedicados al descanso, como una cama Hästens valorada en 15.000 €.

Aniversario redondo

Diferentes eventos para celebrar un aniversario redondo, sin dejar de trabajar en sus tiendas punteras y de referencia en marcas como Hästens y Jensen DorelanSuit Delux seguirá organizando actos de celebración en este año tan especial para ellos y ofreciendo buen descanso a toda su clientela.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *