Tecnología

10.000 visitantes en la Euskal Encounter del reencuentro

La 30ª edición deja un muy buen sabor de boca entre organizadores y participantes
10.000 visitantes en la Euskal Encounter del reencuentro

Tras dos años en los que la pandemia ha impedido la presencialidad en su máxima expresión, éste año la Euskal Encounter 30 cierra sus puertas con 3.000 ordenadores, 5.000 asistentes y 10.000 personas que han decidido asomarse al «balcón» de los avances tecnológicos en el BEC de Barakaldo.

Sabino San Vicente, director de Euskaltel Fundazioa y coordinador general de la Euskal Encounter, ha afirmado que el balance final de esta edición ha sido muy satisfactorio, superior incluso a los pronósticos más optimistas, con una alta participación en todas las áreas de actividad.

Reseñar también que la nueva área de Streaming se ha estrenado con muy buenos resultados, y afianza su presencia de cara a posteriores ediciones, al tratarse además de un sector económico al alza.

En la tarde de ayer, la jóven pianista Elesky, cambió su canal en Twitch por el escenario principal ofreciendo un concierto con los temas más conocidos de videojuegos y series japonesas que hizo las delicias de las personas jóvenes (y no tan jóvenes) allí presentes.

Radio Popular – Herri Irratia participó en la jornada del sábado con un programa en directo por el que pasaron las personas mas destacadas de la edición que hoy termina.

Ya queda menos para la edición 31. Será del 22 al 25 de Julio de 2023 en el mismo escenario.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *