Nico Serrano y Petxarroman salen cedidos en busca de minutos

Mirandés y Andorra, ambos de Segunda División, son los destinos de los dos jugadores rojiblancos

El Athletic ha anunciado dos salidas más, en forma de cesiones. Esta mañana conocíamos la marcha de Nico Serrano al CD Mirandés. Horas antes, era Petxarroman quien abandonaba la entidad, rumbo a Andorra, también en busca de esos minutos que no va a poder tener este año en el Athletic.

En el caso de Nico, se reencontrará con Joseba Etxeberría, toda vez que ambos coincidieron en el Bilbao Athletic. Recordemos que el jugador navarro debutaba como león la pasada temporada a las órdenes de Marcelino, en un duelo ante el Mallorca, sumando un total de 17 encuentros entre Liga, Copa y Supercopa. Además, anotaba su primer bacalao, que incluso supuso ganar en Vallecas.

Una campaña en la que también jugó partidos con el Bilbao Athletic (16), logrando tres importantes goles para ayudar a que el equipo mantuviera su plaza en la 1ª RFEF. Nico llegó a Lezama en la temporada 2018-19, en edad juvenil. En su primer año marcó 14 goles en 19 encuentros, llegando a debutar con el filial rojiblanco, en el que ya sería un fijo al siguiente curso, a las órdenes de un Joseba Etxeberria con quien se reencontrará en las filas del Mirandés.

Petxa también hace las maletas

Horas antes, era Petxarroman quien hacía las maletas, en su caso rumbo a Andorra, también de Segunda, para ponerse a las órdenes de Eder Sarabia. El jugador donostiarra llegó a Lezama el pasado verano y debutó con la camiseta rojiblanca en la 12ª jornada, precisamente en Anoeta. Suma 19 choques como león, 17 en Liga y dos en Copa. Tiene contrato con el Athletic hasta 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Radio Popular