Álex Berenguer lidera el ‘Trofeo Onena – Jose Iragorri’

El ex jugador del Torino encabeza el premio que otorga la redacción deportiva de Radio Popular
Álex Berenguer lidera el ‘Trofeo Onena – Jose Iragorri’
Berenguer posa con el 'Trofeo Onena - Jose Iragorri' logrado en la 20/21 / Radio Popular - Herri Irratia

Alex Berenguer lidera la clasificación del ‘Trofeo Onena – Jose Iragorri’ que premia al mejor jugador del Athletic durante una temporada. Tras 4 jornadas disputadas, el ex futbolista del Torino y Osasuna encabeza el ranking por delante de Vivian y Yeray. La llegada de Valverde le ha servido para ocupar la banda izquierda, su posición favorita como ha reconocido él mismo y desde donde se le ve más cómodo.

El ‘toro’ Berenguer (mote de La Emoción del Bacalao) aspira a su segundo galardón tras hacerse con el reconocimiento en su primer año en Bilbao. El de Barañain llegó en 2020 y ese primer curso disputó 35 jornadas logrando 8 ‘Bacalaos’ lo que, sumando su tanto en copa con 6 encuentros más, le sirvieron para convertirse en ‘Pitxitxi’ del equipo rojiblanco.

Homenaje a Jose Iragorri

El ‘Trofeo Onena – Jose Iragorri‘ nació con la intención de premiar al mejor león de cada campaña y rendir tributo al mítico periodista de Radio Popular, Jose Iragorri, fallecido en 2014 tras narrar más de 1000 partidos del Athletic y popularizar el famoso grito del ‘Bacalao’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *