Meaztegi Golf acoge «el torneo más importante del siglo en Bizkaia»

El "Bizkaia PGAe Open" contará con 122 golfistas y entradas y autobuses gratuitos para quienes se acerquen a La Arboleda
Meaztegi Golf acoge «el torneo más importante del siglo en Bizkaia»
Banner de Rodilla en Bilbao

El «PGA Spain» hace una parada en suelo vizcaíno. La sexta prueba del circuito se disputa estos días en La Arboleda, en el campo público de Meaztegi Golf Club, donde contaremos con la presencia de 122 golfistas. Se trata de la primera edición del torneo «Bizkaia PGAe Open». En paralelo a esta cita profesional, se ha disputado el denominado Pro-Am para jugadores aficionados, entre quienes ha participado Aritz Aduriz.

Además de lo puramente deportivo, hay que añadir el carácter solidario de la competición, con la presencia activa de «DalecandELA». Se trata de una asociación sin ánimo de lucro cuyo fin es visibilizar la ELA, recaudar fondos para la investigación y apoyar a quienes la padecen. Fue fundada por el ex jugador Jaime Lafita. Y otro aliciente para todos aquellos que se acerquen a La Arboleda será la celebración de «Enkarterri Gastronomikoa», tres espacios gastronómicos con especialidades de Enkarterri-Meatzaldea, así como un stand de Enkartur.

Decir también que la entrada es gratuita (debe descargarse en www.bizkaiapgaeopen.com), al igual que los autobuses que saldrán desde el BEC, tanto el viernes como el sábado, con salidas a las 10:00 y a las 18:00. Sobre esta importante cita con «el torneo más importante del año en Euskadi y del siglo en Bizkaia», hemos hablado con el gerente del Meaztegi Golf Club, Carlos Roca, y con el presidente de PGA España, Ander Martínez.

Entrevista con Carlos Roca:

Entrevista con Ander Martínez:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *