III Copa Maider Unda en Barakaldo

Uno de los mayores espectáculos de lucha olímpica que se pueden presenciar en el Estado este sábado en Gorostiza
III Copa Maider Unda en Barakaldo

Este sábado, 26 de noviembre, desde las 11:00 hasta las 20:00 horas, se vivirá en el polideportivo barakaldés de Gorostiza uno de los mayores espectáculos de lucha olímpica que se pueden presenciar en el Estado.

Por la mañana dará comienzo el XIV Torneo Barakaldo, con más de 200 deportistas comprendidos entre los 6 y 15 años.

Por la tarde vendrá el plato fuerte. Desde las 16h se disputará la III Copa Maider Unda, el campeonato más prestigioso del estado en estos momentos, en el que haciendo honor a la medallista olímpica en Londres 2012, más de 150 deportistas comprendidos entre los 15 años y la edad senior, lucharán por la medalla de oro.

500 personas disfrutarán y convivirán durante todo el día por y para la lucha olímpica, uno de los deportes que participa en la Olimpiada desde siempre.

El Club de Lucha Munoa en la organización, vuelve a dejar claro que querer es poder y de este modo da otra oportunidad para que sus deportistas más destacados como Aser Ebro, Imanol Sánchez y Roufaida Hamidi, continúen con su preparación de cara a los campeonatos de España de 2023.

Los mejores equipos y selecciones de todas las comunidades, Francia y hasta un equipo de Lituania, serán bienvenidos a Barakaldo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *