Bilbao

Ander Herrera: «El Athletic está dando pasos para que sea apetecible para Nico, Sancet o Iñigo renovar»

Ander Herrera: «El Athletic está dando pasos para que sea apetecible para Nico, Sancet o Iñigo renovar»

Ander Herrera cree que el Athletic cuenta con argumentos suficientes para lograr la renovación de jugadores tan importantes como Nico Williams, Oihan Sancet e Iñigo Martínez. «El Athletic está dando pasos para que sea apetecible para Nico, Sancet o Iñigo renovar» ha defendido ante los medios en Lezama.

Herrera es consciente que el valor de mercado de Nico Williams se ha incrementado tras su paso por el Mundial, a pesar de caer en octavos de final .Su valor ha subido, al igual que el de Unai, y que juegue bien es bueno para el Athletic”, ha señalado antes de insistir en que «el Athletic tiene las bases para ser atractivo para todos los jugadores para renovar».

Contradictorio

Sus palabras pueden resultar llamativas a muchos aficionados rojiblancos cuando precisamente él decidió abandonar el Athletic para firmar con el Manchester United, decisión de la que no se arrepiente. «Yo creo que no hubo polémica. Decidí salir en un momento de mi carrera a uno de los Top 5 clubes del mundo. El tiempo me ha hecho darme cuenta que no me equivoqué. He disfrutado mucho. Ahora vuelvo en una etapa diferente de mi vida, con dos hijas, con una madurez diferente. Yo siempre he notado el cariño de la afición desde que decidí salir del Athletic y ahora que he vuelto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *