Villalibre extiende su contrato hasta 2025

El "búfalo" lleva doce temporadas en Lezama. Acumula 103 partidos y 13 bacalaos en el primer equipo
Villalibre extiende su contrato hasta 2025
Banner de Residencia Begoñako Ama en Bilbao

Asier Villalibre ha renovado su contrato con el Athletic hasta el 30 de junio de 2025. El «búfalo» concluía su vinculación con el club el próximo 30 de junio y de esta forma extiende su presencia en Lezama. El de Gernika llegó a la disciplina rojiblanca en 2011, en categoría cadete. Asier ha firmado su nuevo contrato esta mañana en San Mamés, junto al presidente, Jon Uriarte, y Mikel González, director general de fútbol.

Como integrante del primer equipo, Villalibre ha disputado 103 partidos como león, con un total de 13 bacalaos. Entre ellos, el que forzaría la prórroga en la final de la Supercopa ante el Barça hace dos cursos, que acabaría ganando el Athletic por 3-2, sumando así el que por ahora es el último título de la entidad rojiblanca.

El delantero ha mostrado su gran satisfacción por seguir en el Athletic: «Renovar es una alegría y, si es en el Athletic, aún más. Es el equipo de mi vida, lo he disfrutado desde muy pequeño y me llena de orgullo poder alargar mi vinculación. Ya son unos cuantos años aquí, con momentos muy buenos y otros no tan buenos, pero siento la confianza del club en mí, al igual que yo confío en mí y en el Athletic, que es lo importante».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *