Detenido un varón de 30 años por el apuñalamiento en Txurdinaga

La Ertzaintza detiene en Abando al hombre acusado del intento de homicidio con arma blanca del pasado domingo
Detenido un varón de 30 años por el apuñalamiento en Txurdinaga
Coche patrulla de la Ertzaintza / EUROPA PRESS
Banner de Cáritas Bizkaia en Bilbao

La Ertzaintza ha detenido este lunes en el barrio bilbaino de Abando a un varón de 30 años de edad, como presunto autor de la agresión con arma blanca ocurrida el pasado domingo, 22 de enero, en el barrio de Txurdinaga de la capital bizkaina. Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el acusado del intento de homicidio será puesto a disposición judicial.

El apuñalamiento tuvo lugar este pasado domingo a primera hora de la mañana. Unos hechos que ocurrieron en el barrio de Txurdinaga, cuando un hombre agredió con un arma blanca a otra persona que resultó herida en la zona costal. El herido tuvo que ser trasladado en ambulancia a un centro hospitalario para su atención, no revistiendo gravedad las heridas de la persona trasladada. El agresor abandonó la escena de los hechos antes de la llegada de los recursos de emergencias, por lo cual la Ertzaintza dio inicio a la investigación para localizar a la persona implicada.

Diligencias policiales

Gracias a las pesquisas policiales, los cuerpos de la Ertzaintza han conseguido detener, en la tarde de este pasado lunes, al presunto autor de los hechos. El arrestado fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza para continuar con las diligencias policiales y una vez finalizadas estas, será puesto a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Bilbao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *