Iraia Iturregi: «No estamos contentas con los números de la primera vuelta»

El Athletic arranca la segunda vuelta de la Liga F, este martes a partir de las 19.00h, frente al Levante en Lezama
Iraia Iturregi: «No estamos contentas con los números de la primera vuelta»
Imagen de un lance del Levante - Athletic / ATHLETIC CLUB
Banner de Residencia Begoñako Ama en Bilbao

El Athletic femenino arranca la segunda vuelta de la liga F este martes a partir de las 19:00h en Lezama contra el Levante. Las leonas quieren enderezar el rumbo, aunque el rival de esta jornada no parece el más indicado porque llega en buena racha en liga como demuestra su segunda plaza en la tabla. Las rojiblancas son octavas con 17 puntos e Iraia Iturregi tiene como objetivo conseguir más puntos porque «no estamos contentas con los números de la primera vuelta«.

La derrota ante el Alhama aún escuece. «Perdimos una gran oportunidad pero ahora empieza una segunda vuelta en la que esperemos que el equipo se muestre más sólido en defensa y con balón sepamos también demostrar», ha confesado Iturregi en la previa de partido.

Levante

En cuanto al rival, la entrenadora comentó que «nos medimos al Levante UD que cayó eliminado en Copa pero viene con una racha tremenda. Su primera vuelta en cuanto a números y sensaciones de juego es muy buena. La clave para ganarles pasa por estar a nivel defensivo igual que en Copa ante el Madrid CFF; son dos equipos que tienen jugadoras muy determinantes en ataque. No tenemos que quitarnos en balón de encima. Hemos mejorado en ocupar mejor los espacios, pero nos cuesta generar ocasiones de gol». Entre sus jugadoras destacó a las delanteras Alba Redondo y Mayra, que no sólo con goles si no que son asistencias están siendo fundamentales para el Levante UD.

Se da la curiosidad de que una ex rojiblanca como Erika Vazquez, vuelve a Lezama como segunda entrenadora del conjunto granota. «Erika ha sido, es y será una leyenda del Athletic. Lezama le recibirá con los brazos abiertos, pero espero que se vayan con un poco de tristeza» ha finalizado Iraia la rueda de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *