El Athletic tiene definida su hoja de ruta hasta 2026

El 23 y 24 de febrero dará a conocer el diagnostico de situación y la reflexión estratégica
El Athletic tiene definida su hoja de ruta hasta 2026
Jon Uriarte en la última Asamblea de Socios Compromisarios / Athletic Club
Banner de Laboral Kutxa en Bilbao

El Athletic Club ha informado a través de una nota que, con el objetivo de transformar y modernizar la institución, la entidad bilbaína presentará el 23 y 24 de febrero el Diagnóstico de Situación y la Reflexión Estratégica 2023-2026 que marcará la hoja de ruta de la entidad durante los próximos tres años.

Se trata de un análisis interno en el que han trabajado conjuntamente la Junta Directiva y los responsables de las diferentes áreas del Club desde octubre de 2022 y para el que se han invertido cerca de 80 sesiones y más de 2.500 horas de trabajo distribuidas en las tres fases que tiene el proyecto (Diagnóstico, Reflexión y Plan de Acción).

Informar a todos

La semana que viene, el Athletic Club informará a todas sus personas empleadas sobre las conclusiones del Diagnóstico y la Reflexión. A su vez, comunicará a las personas socias acerca del análisis y el proceso realizado en estos meses. También se dará a conocer a nivel público y a los medios de comunicación las bases sobre las que el Athletic trabajará su modelo de gestión hasta el final de la legislatura.

Además, en línea con el compromiso adoptado por esta Junta Directiva a favor de la transparencia y la evaluación continua de su gestión, el Club informa que hará un seguimiento cada seis meses del estado de los objetivos marcados en el Plan de Acción de dicha Reflexión Estratégica que sus socios y socias podrán visualizar en el Txoko de la web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *