Tecnología

Un precio atractivo para llevarse a los expulsados de Netflix

SkyShowtime llega con buen timing a pesar de las ausencias
Un precio atractivo para llevarse a los expulsados de Netflix
Banner de Laboral Kutxa en Bilbao

Un precio atractivo para llevarse a los expulsados de Netflix. Es la propuesta de SkyShowtime, que ha llegado esta semana para unirse a la guerra de las plataformas de streaming. La principal baza es el precio y el momento elegido. El primer punto es bastante claro. Al contratarlo a través de su página web (no de la app, cuidado) ofrece un descuento del 50% para siempre. Eso lo deja de salida en 2,99 euros al mes. Un precio difícil de batir. Y luego está la cuestión del timing. Han elegido un buen momento. Estos días son muchos los que se han quedado sin su cuenta de Netflix compartida y están buscando una alternativa. Esta pueda ser una buena opción, aunque el catálogo tiene sus carencias.

Lo cierto es que las demás plataformas se han lanzado a cazar a los «expulsado» e «indignados» por la medida de Netflix. Y entrelíneas o de forma bastante explícita están recordando a sus potenciales usuarios que ellos si dejan compartir.

Las luces y sombras de su catálogo

Skyshowtime viene con un buen número de figuras icónicas. De primeras, llega con la nueva serie de Star Trek, Strange New Worlds. Una serie que nos presenta al  capitán Pike, el oficial Spock y Número Uno exploran nuevos mundos alrededor de la galaxia en la U.S.S. Enterprise. Una buena noticia para la comunidad trekkie (los de la serie, no los de ir al monte los domingos) que viene con un un reverso tenebroso (ya sé que esto es de Star Wars, pero es que tanto escribir se le acaban a uno los clichés). Faltan el resto de series del universo Star Trek. Esto, como sucede con otras de las lagunas del catálogo, se debe a que algunas de sus licencias están todavía bajo contratos de licencia. La lógica dice que con el tiempo deberían acabar en esta plataforma, pero por el momento no es más que pura especulación.

Eso sí, cuenta con tres grandes actores, de los que llevan a la gente al cine o, en este caso, a la plataforma. Las cinco temporadas de Yellowstone, se pueden ver en SkyShowtime, también a un mafioso Sylvester Stallone en Tulsa King y a Harrison Ford en 1923. Y para los fans del pop español y/o enemigos de la verdad oficial, estrenan también Bosé.

Una última advertencia. La plataforma también cuenta con series infantiles como La Patrulla Canina o Bob Esponja. Por si algún padre quiere evitarlo.

EgunOn Bizkaia, cada mañana con toda la información, de 6:00 a 10:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *