Los estrenos de cine para el 31 de marzo

Humor, acción, comedia y drama
Los estrenos de cine para el 31 de marzo
Banner de Kurago en Bilbao

Dungeons and Dragons: Honor Entre Ladrones

Ésta película de ficción y aventuras nos lleva a un mundo lleno de seres extraños. Un grupo de ladrones, que lleva un largo tiempo cometiendo sus robos tienen que emprender el atraco de una reliquia épica. No todos los planes salen como ellos creen. Ésta adaptación del juego de rol de 1974, cuenta entre sus actores principales con celebridades como: Hugh Grant, Chris Pine o Michelle Rodríguez.

Oso Vicioso

Se estrena una película que está basada en hechos reales, en 1985 un traficante de drogas pierde la cocaína que transportaba en un accidente de avión y narra los problemas que se desencadenan de que un oso de 225 kg ingiera por accidente un fardo de cocaína de un bosque de Nashville, Tenessee. Una  aventura por la cual deben luchar por sobrevivir tanto los policías, los excursionistas o los turistas. La última película que rodó el actor Ray Liotta, protagonista de la película ´Uno de los nuestros´, de Martin Scorsese.

Loli Tormenta

Entre la comedia y el drama, ´Loli Tormenta´ cuenta la historia de una mujer que se enfrenta a problemas económicos y de salud. Loli en su juventud fue corredora y tiene una personalidad muy especial, como si no pasara el tiempo, tiene energía y actitud a raudales. La historia gira en torno a su situación de Loliy a sus dos nietos que ayudarán a su abuela en la fase de Alzheimer en fase avanzada. Éste papel es interpretado por Susi Sánchez que ha sido ganadora del Premio Goya 2023 por Cinco lobitos, de Alauda Ruíz de Azúa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *