Elezkano y Elordi buscan el primer punto

Duelo entre los dos pelotaris vizcaínos en el Labrit para abrir el Grupo A del Manomanista
Elezkano y Elordi buscan el primer punto
Elezkano y Elordi se enfrentan este sábado en el Labrit / ASPEPELOTA
Banner de Residencia Begoñako Ama en Bilbao

Tras completarse la ronda previa de octavos, con la eliminación de Urrutikoetxea, el Manomanista abre este fin de semana la liguilla de cuartos de final. Ocho pelotaris, repartidos en dos grupos, buscarán el acceso a semifinales. En el Grupo A tenemos a Elezkano y a Elordi, y son precisamente los dos representantes vizcaínos quienes se enfrentan mañana en el Labrit, dentro de la primera jornada.

Aitor viene de ganar la txapela del Parejas y de eliminar a Urruti (22-11) en los octavos de este Manomanista. Por su parte, Danel sufría para dejar fuera del torneo a Artola (22-19). Hay que decir que el punto que se pone en juego mañana en la capital navarra tiene una gran importancia, dentro de una liguilla en la que sólo habrá tres partidos, por lo que cada derrota supone un enorme riesgo. Este grupo verá completada la primera jornada el domingo 23, con el duelo entre Laso y Altuna en el Bizkaia.

Será, por tanto, el Grupo B el que abra este viernes la liguilla de cuartos. Será en Azkotia donde hoy se vean las caras Darío y Peio Etxeberria. Por su parte, y con el Astelena de Eibar como escenario, Ezkurdia y Jaka dirimirán el domingo el ganador de ese primer punto.

MANOMANISTA, LIGUILLA DE CUARTOS (J1):

Viernes 14 (Azkoitia): DARÍO – PEIO ETXEBERRIA

Sábado 15 (Labrit): ELEZKANOELORDI

Domingo 16 (Eibar): EZKURDIA – JAKA

Domingo 23 (Bilbao): LASO – ALTUNA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *