Entradas para las dos jornadas discotequeras en San Mamés

Desde el lunes están disponibles, para el público en general, los tickets ante Sevilla y Betis que se jugarán a las 22h
Entradas para las dos jornadas discotequeras en San Mamés
San Mamés / Athletic Club

El horario de las 22h, asignado por LaLiga a los duelos de San Mamés ante Sevilla y Betis el jueves 27 de abril y el jueves 4 de mayo, ha levantado ampollas en Bilbao como bien explicó Yeray Álvarez en sala de prensa. Una crítica a la que se sumó Ernesto Valverde antes de disputar el derbi al entender que no se debería jugar más tarde de las 21h.

A pesar de la buen racha del equipo tras el palo copero, en el seno del Athletic entienden que será complicado reunir a tantos aficionados como se vienen juntando últimamente en La Catedral y por eso han puesto a la venta ya, desde este lunes, las entradas a la venta para el público en general. Son dos partidos importantes y el estadio rojiblanco tiene que ser un bastión.

Compra de entradas

Todas las personas interesadas en la compra de entradas para los partidos de las jornadas 31 y 33 de LaLiga que enfrentará en San Mamés al Athletic Club con el Sevilla FC, el jueves 27 de abril a las 22:00 horas, y con Real Betis, el jueves 4 de mayo a las 22:00, pueden adquirirlas desde este lunes 17 de abril a partir de las 10:30 a través de la Web de Entradas del Athletic Club.

Asimismo, el público general podrá adquirir en las taquillas de San Mamés las entradas para cada encuentro los miércoles 26 de abril y 3 de mayo, respectivamente, de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:00 y los mismos días de partido de 10:30 a 13:00 y de las 20:00 en adelante.

Cada interesado/a podrá adquirir cuatro entradas por persona, hasta agotar las localidades.

Toda la información en https://www.athletic-club.eus/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *