Kerman Lejarraga anuncia su adiós al boxeo

El 'revólver de Morga' tenía programado un combate para el día 29 en el Wizink Center
Kerman Lejarraga anuncia su adiós al boxeo
Banner de Rodilla en Bilbao

El mejor representante del boxeo vizcaíno, Kerman Lejarraga, ha anunciado su adiós al boxeo hace unos minutos. ‘El Revólver de Morga’ a través de un comunicado en su cuenta de Instagram se ha querido despedir de sus fieles y ha explicado los motivos de su repentina decisión.

El 29 de abril tenía programado un combate con el número 22 del ranking europeo del peso Welter, el polaco Przemyslaw Runowski, que iba a suponer su vuelta al ring 11 meses después. Finalmente, problemas contractuales entre el mánager y el púgil polaco han hecho que la velada tenga que ser suspendida.

Tenía claro que la del Wizink iba a ser su última pelea

Lejarraga en su comunicado afirma que durante este campamento, ha sufrido mucho por problemas físicos que le han hecho reflexionar sobre su futuro en el boxeo. Además, ha agregado lo siguiente: «Pese a las recomendaciones de mi entorno más cercano de no pelear, he hecho el mayor de los esfuerzos por llegar a la velada y poder despedirme sobre el ring del Wizink Center. Sí, lo he escrito bien: esta iba a ser mi última pelea en la elite, independientemente del resultado«.

En el comunicado también afirma que en su cabeza siempre ha rondado la idea de dejar este maravilloso deporte el día en que no pudiese ofrecer el 100% sobre el ring y que tiene que aceptar que ese día ha llegado.

El comunicado íntegro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *