El Athletic presenta una queja formal a LaLiga por los horarios

Ibaigane ha mostrado su desagrado por tener dos partidos consecutivos en casa a las 22:00h
El Athletic presenta una queja formal a LaLiga por los horarios
San Mamés / Athletic Club

El Athletic Club trasladó una queja formal a LaLiga nada más conocer que los partidos ante Sevilla y Betis en San Mamés, que se jugarán los dos próximos jueves, se disputarían a las 22:00h. Ibaigane mostró su desagrado ante la patronal que dirige Javier Tebas porque supone un manifiesto perjuicio para la afición rojiblanca tal y como ha explicado en un comunicado.

Llamamiento a la afición

Los dos próximos jueves, el Athletic Club jugará en San Mamés, ante el Sevilla FC y el Real Betis Balompié, a las 22:00 horas, un horario que entre semana dificulta sobremanera la asistencia de nuestra afición. El Club es consciente del esfuerzo que para buena parte de sus socios y socias supondrá la asistencia al campo, pero no cabe duda de que la ocasión lo merece. Por ello, el Athletic Club hace un llamamiento a su masa social para que acuda a ambos partidos y apoye al equipo de la manera extraordinaria en que lo ha hecho hasta la fecha.

Son dos encuentros decisivos en el sprint final que conduce hacia la ansiada meta europea. La Catedral debe seguir rugiendo como lo ha venido haciendo desde el principio de la temporada. Igualmente, desde el Club se insta a que las personas que no puedan acudir a San Mamés, cedan su carnet a través de la app, a otra persona o al Club, para que su asiento no se quede vacío. Con Europa en juego, todo suma y más nuestra afición. San Mamés te espera, finaliza el comunicado del club rojiblanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *