Thriller, comedias y terror este fin de semana en los cines

Estrenos en las salas de cine
Thriller, comedias y terror este fin de semana en los cines
Banner de Kurago en Bilbao

Fatum

Es un thriller trepidante de acción que nos plantea una dicotomía entre salvar una vida o vengar una muerte. Luis Tosar encarna a Sergio, que mientras está apostando en un salón de juego todo va bien pero de repente cambia la situación al llegar al salón de juego un asaltante. En medio de ese atraco además hay niños dentro del salón de juego. A partir del enfrentamiento empieza la trama policial. Elena Anaya, que interpreta a una comisaria de la policía y Alex García interpreta a un francotirador.

Beau tiene miedo

El director Ari Aster presenta una coproducción canadiense, finlandesa y estadounidense sobre un personaje atormentado que se enfrenta a los miedos y paranoias familiares. Joaquin Phoenix  interpreta a Beau. Su personaje tiene la única misión de llegar a casa de su madre pero el terror le hace muy complicado ese camino.

https://www.youtube.com/watch?v=YB_kqEX02L4

Los buenos modales

Esta comedia de la directora Marta Díaz nos relata la historia de dos hermanas que llevan una larga temporada sin hablar. Con el paso de los años sus nietos coinciden en un cumpleaños y aunque las implicadas no quieren retomar la relación serán las cuidadoras de los niños las que intenten que se vuelvan a relacionar. Protagonizada por Gloria Muñoz y Elena Irureta, las hermanas Manuela y Rosario y Carmen Flores y Pepa Aniorte cómplices en ayudar a las hermanas.

Alguien que cuide de mi

La historia de una generación de actrices nos relata cómo cambia la vida de Nora, que recibe un galardón a la mejor actriz y su madre no recibe con agrado todas las novedades. Esta comedia está dirigida por Elvira Lindo y protagonizada por Aura Garrido en el papel de Nora y  Emma Suarez como la madre de Nora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *