469 entradas a la venta para el decisivo partido de Villarreal

El Athletic se reserva 50 tickets para las peñas oficiales de la zona
469 entradas a la venta para el decisivo partido de Villarreal
Estadio de la Cerámica / Villarreal CF
Banner de IMQ en Bilbao

El Athletic tiene la oportunidad de asaltar la sexta plaza si consigue derrotar este jueves al Betis. En caso de conseguirlo dependería de sí mismo para defender esa posición continental o incluso aspirar al quinto puesto del Villarreal, próximo rival a domicilio para los leones.

Para el partido que se jugará el 13 de mayo, el Villarreal CF le ha enviado al Athletic Club 519 entradas, de las cuales se reservan 50 para las peñas oficiales de la zona. El precio de los tickets es de 20 euros. Aquellos socios y socias que deseen adquirir su entrada para presenciar dicho encuentro podrán inscribirse a través de la página web oficial del Club desde este miércoles, 3 de mayo, a las 10:00 horas, hasta el viernes 5 de mayo a las 10:00 horas.

En caso de ser necesario, se realizaría un sorteo. Si no fuera necesario el sorteo, el público en general también podrá adquirir el resto de las localidades sobrantes. Para su retirada, además de presentar los carnés originales de los socios agraciados en el sorteo, será imprescindible rellenar un formulario comunicando nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento y plan de viaje de los usuarios de las entradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *