Expovacaciones ofrecerá opciones vacacionales para todos los perfiles

La exposición tendrá lugar del 5 al 7 de mayo en el BEC
Expovacaciones ofrecerá opciones vacacionales para todos los perfiles
Hoy se ha presentado la edición anual de Expovacaciones / Radio Popular -Herri Irratia
Banner de Rodilla en Bilbao

Expovacaciones volverá al BEC este fin de semana, del 5 al 7 de mayo. La exposición, que este año celebrará su edición número 43, ofrecerá opciones vacacionales para todo tipo de perfiles. Albergará las últimas novedades del sector, propuestas en rutas y destinos e innovadoras alternativas de ocio y tiempo libre. El lema de este año es «Vacaciones para todos los perfiles», que se conecta con una gran variedad de tipos de turismo: gastronómico, cultural, de costa, joven…

180 participantes

El apartado expositivo estará conformado por más de 180 firmas participantes. Entre ellas, comunidades autónomas y destinos del panorama internacional como Cuba, Francia, Portugal o Japón. De hecho, Japón es el elegido como el Destino Especial de este año. En su stand, se realizarán talleres de cocina, caligrafía y moda japonesa.

Experimenta y Saborea

Expovacaciones ofrecerá el fin de semana diferentes propuestas turísticas en Experimenta y Saborea, como actividades, degustaciones, demostraciones y charlas. Así, la cita turística se convierte en un lugar donde no sólo se puede encontrar información, sino también vivir «experiencias únicas y enriquecedoras». Además, el evento vuelve a certificarse como un certamen sostenible y comprometido medioambientalmente.

El horario de la exposición será el siguiente: viernes y sábado, de 10:30 a 22:00, y el domingo de 10:30 a 19:00 horas. Las entradas tienen un precio de 4,5 euros y serán gratuitas para menores de 16 años incluidos.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *