Comedias, acción y ciencia ficción

Estrenos de cine en las salas de los cines para el 5 de mayo
Comedias, acción y ciencia ficción

Guardianes de la galaxia Vol 3

La saga de Los guardianes de la Galaxia nos presenta esta nueva aventura en la cual Starlord y Gamora vuelven a estar juntos pero Rocket es secuestrado, así que el fundador deberá reunirlos para llevar a cabo la misión de salvar a Rocket. De esta misión dependerá el futuro de la galaxia.

Asedio

Natalia de Molina interpreta a Dani. Ella tiene un empleo para el cual se ha cualificado mucho, ella es policía antidisturbios. Mientras se lleva a cabo un desahucio encuentra pistas que le llevan a dudar sobre su trabajo porque descubre un dinero escondido y una trama de corrupción policial. Su vida está en peligro pero Dani contará con la ayuda de Nasha y Little una joven nigeriana y su hijo.

Las buenas compañías

La actriz y directora Silvia Munt dirige ‘Las buenas compañías’. Película inspirada en hechos reales en el País Vasco. Es una película cuya protagonista en el verano del 76 colabora con un grupo de mujeres feminista y su lucha política por lograr la aprobación del derecho al aborto. Durante esa etapa Bea entablará amistad con Miren, un mujer de buena familia. También sucederán acontecimientos en su vida que le generarán sentimientos de cambio, como el verano que marcará un antes y un después.

Mi crimen

Mi crimen es una película que reúne drama, intriga y comedia. Este film francés nos muestra la historia de un crimen en 1935. Y es que el Señor Monferran, un famoso productor de París ha sido asesinado y hay varios sospechosos. Madeleine es una actriz sin trabajo y Pauline abogada y desempleadas que deciden mentir y alegar que el asesinato fue en legítima defensa.

The Lost King

Es un película basada en hechos reales. En 2012 la historiadora Philippa Langley descubrió los restos de Ricardo III de Inglaterra en un parking de Leicester. Gracias al trabajo de Philippa Langley se descubrieron y exhumaron los restos arqueológicos después de haber estado 500 años perdidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *