Última hora

Un ertzaina fuera de servicio impide el robo de una mochila en un bar de Bilbao

Un varón de 32 años ha sido puesto en libertad
Un ertzaina fuera de servicio impide el robo de una mochila en un bar de Bilbao

Un agente de la Ertzaintza que se encontraba fuera de servicio ha evitado que un joven se llevara la mochila de un cliente de un local hostelero de la zona de Abando. El detenido, de 32 años, se adueñó de la mochila aprovechando un descuido de su propietario, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Pasadas las nueve y media de la noche de este pasado lunes, se solicitó la presencia de la Ertzaintza en un establecimiento hostelero de Abando ya que se había producido un hurto. Una patrulla acudió al lugar y se encontró con que un joven estaba siendo retenido por un ertzaina fuera de servicio.

Al parecer, el sospechoso había intentado sustraer al descuido la mochila de un cliente del bar y el agente, que se percató de su maniobra, impidió su huida y le retuvo hasta la llegada de la dotación policial. En el interior de la mochila había un ordenador portátil, una cartera y un juego de llaves.

El detenido, de 32 años y con antecedentes policiales, será puesto a disposición judicial cuando se finalicen las diligencias policiales pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *